Diseño y fabricación propia

Uno de los principios que inspiran la actuación de Ana Leonís consiste en desmitificar la idea del “diseño” como un concepto elitista sólo al alcance de unos pocos.

Su apuesta es firme por el diseño como una opción real de distinción, pero accesible a un precio justo y razonable.

Para poder dar cumplimento a este doble objetivo, mantiene abierto el contacto directo y en origen con diferentes líneas de producción que ofrecen la posibilidad de fabricación individualizada, tanto nacionales (todo el ámbito nacional) como europeas (Francia, Italia, Portugal, etc.) e internacionales (Indonesia, Filipinas, Marruecos, etc.).

Esto le permite ofrecer productos totalmente personalizados para cada cliente en función de sus gustos y necesidades particulares (piedra tallada, chimeneas y barbacoas, muebles, tapizados, cuadros, espejos, etc.) a precios equivalentes de artículos de catálogo, con una amplia variedad de materias primas naturales (madreperla, cuerno, coco, ratán, bambú, etc.), maderas y contrachapados naturales (teca, nogal, roble, cerezo, haya, pino, etc.), melaminas de distinta densidad, etc.

Todos los materiales con diferentes acabados, colores y texturas, policromados... Dando lugar a piezas perfectamente reconocibles, con personalidad propia y con un valor en sí mismo.

Todo lo imaginable es realizable, con la única limitación que aquélla que se deriva de los criterios de funcionalidad práctica.